Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
(2003)
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
(2003)
Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por ...
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
(2003)
Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado ...
Mis domicilios Ltda.
(2003)
Mis Domicilios Ltda., comunicación directo entre los usuarios y los diferentes restaurantes que están inscritos en el portafolio de la empresa, con el fin de consolidar unificar el mercado por medio posicionamiento del ...
Estudio sobre los servicios de lavado de carros: planteamiento de un nuevo modelo de servicio
(2003)
Este estudio se analizan los diferentes aspectos involucrados en el funcionamiento y desarrollo de centros de servicio de lavado embellecimiento automotor. El estudio se divide en tres actividades llevadas a cabo en Bogotá, ...
Plataforma comercial para una empresa exportadora de software
(2003)
Este trabajo desarrolla una plataforma comercial exportadora para Compucentro con el fin de crear una herramienta fuerte basada en estudios e investigaciones que puedan inducir a la empresa al éxito del proyecto.