Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Proceso de expansión del restaurante Juan Chepe
(2007-04)
La alta mortandad de los negocios gastronómicos en Bogotá obedece a varios factores que afectan el rubro: este es uno de los sectores preferidos por las personas para materializar una iniciativa empresarial debido a la ...
Autan
(2002-06)
La necesidad de protección del ser humano contra los molestos insectos data desde los inicios de la humanidad y puede asumirse que los seres humanos han estado siempre en búsqueda deliberada o casualmente los repelentes. ...
Plan de mercadeo para la entrada de Harina 3 Castillos en el mercado de Bogotá
(2007-05)
Rafael del Castillo & Cia. S. A., es una empresa reconocida por su tradición y calidad desde 1861. Su actividad principal es la molienda de trigo y la producción de harinas para panificación y subproductos derivados de la ...
Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia
(2008)
Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
(2009-03)
El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que ...
Implementación de la unidad de negocio de equipos usados en Chaneme Comercial S.A
(2006)
El proyecto escogido pretende incorporar, como parte integral de Chaneme Comercial S.A., representante para Colombia de los equipos para construcción marca VOLVO, un nuevo concepto de negocio que contribuya en forma rentable ...