Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Proyecto de factibilidad del montaje de una planta de concreto en el sur de Bogotá
(1989-11)
El cierre de la planta Sur de Concretos Diamante, la obsolescencia técnica y física de las maquinarias y equipos, la existencia de una demanda ganada tras años de presencia en la zona, la necesidad de mantener la imagen ...
Petra Kebab : Restaurante de comida rápida
(2015-11)
El presente trabajo fue realizado con el objetivo de documentar, la creación de un negocio rentable que
satisfaga las necesidades de alimentación de un determinado sector de la ciudad de Bogotá.
Después de estudiar un ...
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
Plan de negocio: procesos típicos de nuestra tierra ciudad de Tunja
(2013)
Este trabajo de grado tiene como objetivo abrir en la ciudad de Tunja, una tienda de postres y pastelería que permita apreciar la mayoría de los productos y el proceso de elaboración. A través del desarrollo de los siguientes ...
Reestructuración de la gestión comercial en una empresa de investigación de mercados
(1998)
El proceso de apertura económica iniciada en su mayoría en forma reciente en América Latina, originado una nueva concepción económica en esta región, pero no sólo para los agentes exploradores de bienes y servicios sino ...
La joyería: un sector para la exportación
(1996)
Este trabajo de grado está enmarcado en el área de mercadeo y ventas y específicamente en comercio exterior. Este se encarga de elegir un producto o servicio, determinar un mercado, encontrar las formas de presentación y ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Plan indicativo de gestión para la vicepresidencia adjunta de producción de Ecopetrol 1998-2003
(1998)
La empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, es la compañía que está encargada del desarrollo de recursos, tareas que realiza en forma directa con la participación de empresas privadas nacionales o extranjeras. Para ...
Plan estratégico de negocios Chicó F.C. 2005 - 2010
(2005)
La realización de este Plan Estratégico de Negocios Chicó F.C.2005- 2010 se crea un plan de acción acorde a la situación actual del club en los aspectos administrativos, financieros, comerciales, deportivos y buen gobierno ...