Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Sistemas de capacitación gerencial
(1988)
Este informe busca analizar cómo ha sido el desarrollo de la Administración de Empresas en Colombia, describe el método de la enseña mediante casos prácticos, haciendo una comparación del mismo con los juegos de simulación, ...
Manuales de funciones y procedimientos vistos como verdaderos instrumentos de comunicación
(1980)
El presente documento se desarrolló en tres partes, la primera una parte teórica, en la segunda parte un Manual de funciones y procedimientos para una Corporación de ahorro y vivienda y en la parte final se evalúa un nuevo ...
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
(2006)
El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de ...
Plan de acción para el desarrollo de la Isla de San Andrés
(1984)
El objetivo de este trabajo de grado es presentar un estudio a fondo sobre la situación actual de la Isla de San Andrés, analizando los principales factores que influyen en el desarrollo económico de la intendencia ...
Plan de negocio: procesos típicos de nuestra tierra ciudad de Tunja
(2013)
Este trabajo de grado tiene como objetivo abrir en la ciudad de Tunja, una tienda de postres y pastelería que permita apreciar la mayoría de los productos y el proceso de elaboración. A través del desarrollo de los siguientes ...
Reestructuración de la gestión comercial en una empresa de investigación de mercados
(1998)
El proceso de apertura económica iniciada en su mayoría en forma reciente en América Latina, originado una nueva concepción económica en esta región, pero no sólo para los agentes exploradores de bienes y servicios sino ...
La joyería: un sector para la exportación
(1996)
Este trabajo de grado está enmarcado en el área de mercadeo y ventas y específicamente en comercio exterior. Este se encarga de elegir un producto o servicio, determinar un mercado, encontrar las formas de presentación y ...
Adopción y puesta en práctica de un programa de planeación estratégica de una entidad pública colombiana
(1993)
Este trabajo de grado presenta en los primeros capítulos recogen el trabajo realizado para la adopción y puesta en práctica del programa de planeación estratégica del área administrativa del Ministerio de hacienda y crédito ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...