Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ajuste de normas y procedimientos de Panamco Colombia bajo el ambiente SAP
(2000)
Este trabajo se realizó principalmente en la planta Bogotá Norte por ser una de las gestoras de la aplicación de SAP en sus operaciones antes de llevar este sistema al resto del país, y en oficina central ya que es donde ...
La nueva economía, paradigma del Siglo XXI
(2000)
La Nueva economía es un tema que ha dominado las discusiones actuales en el campo económico y ha generado grandes controversias entre los principales economistas. Este nacimiento de la nueva economía representa un crecimiento ...
Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
(2000)
El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el ...
Repercusiones de Internet en la industria discográfica Sony Music Entertaiment Colombia
(2000-09)
El objetivo de este trabajo no es solo mostrar el crecimiento que ha tenido internet, sino analizar las repercusiones que este ha traído en el mundo del entretenimiento, específicamente en la industria de la música y las ...
Plan estratégico de comunicación CESA
(2000)
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con ...