Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de factibilidad para el montaje de una tienda de conveniencia en el Barrio Quinta Paredes
(1993)
El presente estudio de factibilidad tiene como objetivo general determinar la viabilidad del proyecto para el montaje de una tienda de conveniencia en el barrio quinta Paredes. Una tienda de conveniencia es un canal de ...
Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa destinada a la producción y comercialización de arepas
(1993)
La posibilidad de dar al consumidor un producto de alto valor alimenticio y nutritivo, y de fácil acceso por su alto costo permitirá que se desarrolle en una forma adecuada para los individuos de su alimentación. Permitirá ...
Producción, distribución y ejecución de políticas de mercadeo y ventas en un producto de consumo masivo: la gaseosa
(1993)
Este documento refleja la situación detallada de todas las actividades requeridas para llevar una gaseosa a manos del consumidor final, además de presentar sugerencias útiles y aplicables en las diferentes áreas por las ...
Estrategia contra las fluctuaciones del mercado de filtros de aceite de flujo completo utilizando nuevas tecnologías
(1993)
El objetivo de este informe es brindar un nuevo producto al mercado y apropiar una gran participación mediante la aplicación de una estrategia y pocas eliminación del producto, satisfaciendo necesidades del consumidor con ...
Manual de Mercadeo para la pequeña Industria Colombiana
(1993)
El área comercial en la mayoría de los casos, poco desarrollada por el micro empresario, representa el verdadero contacto con el mercadeo y por ende el éxito del desarrollo de las operaciones de una empresa, se trata por ...