Search
Now showing items 1-10 of 12
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
Análisis de los determinantes de la innovación en las industrias de baja tecnología en Colombia
(2018)
La gran mayoría de países del mundo han enfocado su atención de política pública, en cuanto a temas de innovación, en las industrias de alta tecnología. En Colombia, la mayor cantidad de las industrias manufactureras ...
Las tiendas Hard Discount: nuevo jugador en el mercado
(2018)
Los canales de distribución tradicionales de retail han tenido la mayor participación en el mercado durante gran parte de la historia, sin embargo, las tendencias del mismo han ido emergiendo y con esto se han creado ...
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
(2018)
Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La ...
Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá
(2018)
Este trabajo de grado propone cómo diseñar una estrategia de distribuciónaplicable a Crispetas TOT en la ciudad de Bogotá. Se explica paso a paso como construir dicha estrategia, evaluando costos, segmentación del mercado, ...
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
(2018)
Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. ...
La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
(2018)
Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio ...
Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas
(2018)
Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ...
Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación
(2018-12)
El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su ...
El proceso de degustación como estrategia de posicionamiento de nuevos productos: el caso de SOL 50% menos azúcar
(2018-12)
En el contexto en donde están las empresas actualmente tienen que lidiar con una dinámica en los gustos de los consumidores lo cual obliga que sus marcas se estén reinventado o realizar lanzamientos satisfacer las necesidades ...