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Mostrando ítems 1-10 de 12
Cómo implantar una gerencia de crisis efectiva en su organización
(1999-02)
El objetivo del presente informe se divide en 3 partes, la primera es una clasificación de conceptos generales y objetivos de un plan de crisis, la segunda parte es un sondeo en algunas empresas del país sobre la aplicación ...
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
(1999)
Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se ...
Manual de operación y mercadeo para Sineser S.A y Adesys internacional S.A.
(1999)
Este manual de operación y mercadeo es un trabajo de grado enfocado a resolver la necesidad concreta de la empresa, como lo son las dificultades de desarrollar las labores diarias de la rutina y mercadeo de la estación por ...
Sistema de información para la fácil consecución de información sobre prescripciones de médicos de empresas de medicina prepagada
(1999)
Dentro de la industria farmacéutica y más concretamente los laboratorios multinacionales, que invierten anualmente grandes sumas de dinero para investigación y desarrollo, son de vital importancia los indicadores de gestión ...
Manual de funciones y procedimientos para la empresa Trunking E.S.P. S.A
(1999-05)
Trunking E.S.P.S Empresa de servicios públicos como sus siglas lo indican, nació en el año de 1987 y perdió toda oportunidad de expandirse, ya que el sistema de comunicaciones que usaba había sido copado. pero en junio de ...
Canal Caracol
(1999)
El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado ...
La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA
(1999)
El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan ...
Estructuración organizacional de O.Q.S Ltda
(1999)
Este trabajo identifica y examina los vacíos de administración y demuestra como la mayoría de los problemas detectados en la empresa donde he realizado la práctica son debido en gran parte a la falta absoluta de una ...
Creando Liderazgo
(1999)
La propuesta de realizar este curso de liderazgo de Taxco, es presentar parte de las vivencias que se desarrollan en un programa similar en el exterior. Sin embargo, la objetivo va más allá, se extiende hasta ser protagonistas ...
Modelo organizacional para una empresa de animación
(1999)
Este trabajo contribuye al desarrollo empresarial de este sector en Colombia, a partir de una propuesta de implementación administrativa, que sirva de guía al empresario naciente dentro del negocio. El modelo que será ...