Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
Estudio de viabilidad y puesta en marcha de una sociedad exportadora de snacks hechos a base de frutas tropicales deshidratadas, a Europa
(2008-02)
El consumo de frutas tropicales por parte de los países miembros y no miembros de la Unión Europea ha experimentado, en los últimos años, un crecimiento acelerado. Teniendo en cuenta información del Instituto Estadístico ...
Estudio de factibilidad para la comercialización de cajas desechables para empaque y distribución de frutas y verduras
(2006)
Muchos mercados de exportación e incluso los latinoamericanos, tienen restricciones para la eliminación del empaque, por lo que, en un futuro próximo, casi todos deben ser reciclables, biodegradables o ambos. Además de ...
Modelo de gestión empresarial para una empresa productora y comercializadora de abonos orgánico en el municipio de Yopal, Casanare
(2007)
A nivel mundial se han venido presentando cambios en cuanto al cuidado del medio ambiente y la salud humana, por esta razón la cultura orgánica ha tomado gran importancia debido a los diferentes beneficios que esta le trae ...
Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
(2002-03)
Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes ...
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
(2003)
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias ...
Análisis de factibilidad e incidencia social de un cultivo de palma de aceite en el magdalena medio
(2001)
El panorama nacional es cada vez mas preocupante. El país vive una situación muy grave donde la necesidad conduce a la degradación, llevando esto al caos generalizado. El campesino colombiano vive el desamparo del estado, ...
Sudeasta
(2005)
Este trabajo de grado presenta un proyecto de negocios y un plan de mercadeo que expone todos los pasos reales que se tomaron a medida que se fueron formando las empresas. Vale recordar que todos estos pasos realizados ...
Oportunidades de negocios en Colombia a través del modelo de franquicia
(2001-09)
Como resultado distintos ritmos de avance en el panorama económico mundial, muchos países enfrentan a considerables cambios en su esquema económico teniendo que replantearlo varias veces para acomodarse a los desafíos del ...
Plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores trazos
(2000)
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una plataforma estratégica de mercados para la línea de marcadores Trazos, la cual incluye una primera etapa de recopilación y análisis de la información, a partir de la cual, ...