ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Identidad digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El “Boom” del marketing digital
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ... -
Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ... -
Impacto de las estrategias que realizan las empresas que promueven el reciclaje de envases plásticos en los consumidores y en la reputación empresarial
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)Existe una evidente problemática asociada al manejo de residuos plásticos, uno de los materiales que domina la economía moderna debido a las grandes ventajas que ofrece. Sin embargo, es una de las materias primas que más ... -
Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, ...