Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Subject "Identidad digital"
Now showing items 1-5 of 5
-
El “Boom” del marketing digital
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ... -
Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ... -
Impacto de las estrategias que realizan las empresas que promueven el reciclaje de envases plásticos en los consumidores y en la reputación empresarial
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)Existe una evidente problemática asociada al manejo de residuos plásticos, uno de los materiales que domina la economía moderna debido a las grandes ventajas que ofrece. Sin embargo, es una de las materias primas que más ... -
Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, ... -
Prevenir una mala reputación en la categoría de postres: a través de las experiencias de estudiantes del CESA que compran en línea o en puntos físicos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05)La reputación de una marca es la percepción que tiene el consumidor acerca de un producto, esta se puede ver afectada cuando el consumidor experimenta sensaciones negativas. En este estudio se pretende analizar la ...