• Creando Liderazgo 

      Salazar Toro, Alejandro; Velez Zuluaga, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      La propuesta de realizar este curso de liderazgo de Taxco, es presentar parte de las vivencias que se desarrollan en un programa similar en el exterior. Sin embargo, la objetivo va más allá, se extiende hasta ser protagonistas ...
    • Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá 

      Torres Bernal, Camila Andrea; Calderón Viera, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      En Colombia, el comercio electrónico ha crecido significativamente en los últimos años. A pesar de que, en términos de comercio electrónico, el país aún se encuentra rezagado frente a otros países de la región, el avance ...
    • Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto 

      Fonseca Carrera, Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización ...