ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
(2020-06-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor ... -
Marketing experiencial en la toma de decisión de compra y recurrencia en la compra de un disco vinilo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)El objetivo de esta investigación es el de analizar el concepto del marketing experiencial en los compradores de vinilos y sus principales características en este mercado. Para ello, en primer lugar, se delimita el marco ... -
Propuesta de valor agregado para la linea de productos de aderezo en el mercado institucional de Bogotá TG-2369
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01-12)El presente documento tiene la intencionalidad de segmentar los restaurantes según su tamaño en ventas y el tipo de comida que ofrecen; además pretende detectar los factores determinantes en el momento de comprar y las ...