Now showing items 1-2 of 2

    • Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda 

      Aguirre Escovar, Ana María; Fawcett Vargas, Johanna (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El teléfono rojo es el nuevo sistema de autoservicios financieros, cuya finalidad es permitirle a los clientes que poseen la tarjeta Davilínea Espress realizar consultas y transacciones desde un teléfono cualquier (Por voz ...
    • Las tecnologías de telefonía móvil como mecanismo de inclusión financiera 

      Rico Bonilla, Juan Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este documento evidencia de qué manera es posible apalancar la penetración de la inclusión financiera, por medio de las tecnologías de telefonía móvil, haciendo énfasis en el caso exitoso del Banco Davivienda con su producto ...