• Estudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y vivienda 

      Aguirre Escovar, Ana María; Fawcett Vargas, Johanna (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El teléfono rojo es el nuevo sistema de autoservicios financieros, cuya finalidad es permitirle a los clientes que poseen la tarjeta Davilínea Espress realizar consultas y transacciones desde un teléfono cualquier (Por voz ...
    • Informe Monográfico de Práctica Empresarial DAVIVALORES 

      Olarte, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo de este trabajo es mostrar la labor realizada durante la pasantía en Davivalores. Esta labor fue un proceso de aprendizaje el cual se mostrará en este trabajo. La pasantía fue un proceso formativo que me permitió ...
    • Las tecnologías de telefonía móvil como mecanismo de inclusión financiera 

      Rico Bonilla, Juan Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este documento evidencia de qué manera es posible apalancar la penetración de la inclusión financiera, por medio de las tecnologías de telefonía móvil, haciendo énfasis en el caso exitoso del Banco Davivienda con su producto ...