• Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. 

      de la Pava Jaramillo, Alberto; Londoño Rico, Manuel Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)
      En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
    • Coffe futures market 

      Avellaneda Delgado, Omar (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      En 1980, la especulación de las murallas en el mercado de contado creó un gran exceso de oferta de café, deprimiendo los precios y haciendo funcionar varias de las mayores casas comerciales de café. A raíz de este caos ...
    • International trade seen through America Pacific: group practical case Australia 

      Adler, Dave (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El propósito de este trabajo consiste en el plan de negocios del Grupo América-Pacífico. A través de América-Pacific Group, la principal actividad empresarial son las imposiciones de café. Actualmente se están desarrollando ...
    • Manual de exportación para el caficultor colombiano 

      Rivera Salcedo, Aura María; Villota Leyva, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Este proyecto presenta una visión distinta al negocio cafetero bajo la perspectiva de abrirse aún más al mundo lo cual podrá verse retribuido en la mejora del nivel de vida de los miles de campesinos vinculados a esta ...
    • Manual estratégico para tiendas de café gourmet en Colombia 

      Bernal Villegas, Carmenza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El objetivo de este trabajo de grado es realizar un análisis global, estructurar un panorama de alternativas para abrir una tienda de café gourmet. Determinando cuales son los posibles factores de éxito en su funcionamiento ...
    • Producción y comercialización de café saborizado Easy coffee 

      Silva, María Alexandra; Toro Fajardo, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Identifica una gran oportunidad para el desarrollo de un proyecto que lance el mercado un producto nuevo a base de café, donde, la actual coyuntura de tendencias del mercado en el incremento del consumo del producto, se ...