ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Moda"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La analítica de datos y su influencia en la toma de decisiones en un emprendimiento: Caso Sajú.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)La analítica de datos se puede definir como el uso de información para mejorar la toma de decisiones en un contexto empresarial. Los datos siempre han tenido un potencial estratégico, pero con la magnitud de los datos ... -
El comportamiento y tendencias de la categoría de vestidos de baño en República Dominicana
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo principal de esta investigación es determinar cómo se comporta el mercado en los distintos canales de comercialización de República Dominicana, para que, a través de las oportunidades conocidas, se logre impactar ... -
Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Actualmente, las marcas de lujo han venido adaptándose al cambio en el sector y a las nuevas tendencias de marketing, en donde las redes sociales se han convertido en un eje fundamental dentro de las empresas. De esta ... -
La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ... -
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre ...