• Binden 

      Romero, Juan; Uribe, Simón; Orduz, Federico (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto tiene como objetivo general, el diseñar un plan de negocios viable y consistente, mediante el cual buscamos ofrecerles a nuestros clientes canales informativos para publicidad, a través de productos innovadores ...
    • Comunicación corporativa: eficaz herramienta general 

      Ortiz Novoa, Mónica; Rojas Barbosa, María José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993)
      En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.
    • Guía práctica para la elaboración de una pauta publicitaria en televisión 

      Medina Villegas, Juanita; Sannit Bernadas, Tatiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El propósito de este informe, es ofrecer o estudiantes y profesionales que se desempeñan en el campo publicitaria, una guía práctica apara la toma de decisiones en cuanto a planeación, ejecución, y evaluación de una pauta ...
    • Modelo de socialización y comunicación para la industria minera y petrolera en Colombia. 

      Gómez Urrea, Natalia; Lacouture Mora, Laura Margarita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El desarrollo de esta monografía se convierte en un primer acercamiento para un modelo de socialización, donde se tienen en cuenta los públicos de interés que están involucrados dentro del proceso como son: comunidades, ...
    • Plan de negocios: Diario El Emprendedor 

      González, Carlos Andres (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Diario El Emprendedor nace a partir de la necesidad de tener un portal dedicado a los universitarios del país que buscan fuentes de información hechas a su medida. Nace de la necesidad de tener un diario dedicado al ...
    • Portafolio.com: una nueva forma de leer noticias 

      Mahecha Ortiz, Luisa Juliana; Sánchez García, Diana Marcela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Para el diario de economía y negocios Portafolio, su página en internet Portafolio.com agregar valor impreso y constituye en sí un nuevo producto. Por esta razón, el periódico necesita saber qué quieren y qué buscan los ...
    • Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. 

      Iregui Pombo, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
    • Propuesta para el mejoramiento de los Premios Portafolio Informe monográfico de la Práctica Empresarial 

      Martin, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-02)
      El fin principal de este trabajo es poder contar paso por paso cómo es el proceso de selección para poder concretar con la entrega de los premios a esas personas y empresas quienes han trabajado muy fuerte para poder ser ...
    • Revista interactiva de marketing 

      Pérez Gayón, Luisana; Mejía Moreno, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-10)
      En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean ...
    • El Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generaciones 

      Holguín Gutiérrez, Daniela. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      En la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta ...