• Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml 

      Castro, María Cristina; Tobar Garcés, Mónica (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis ...
    • Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías 

      Wasseige, Daniel de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. ...
    • Evaluación del estado de conocimiento y el uso clínico que dan los médicos a los fármacos opioides en Colombia 

      Cadavid Herrera, Santiago Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-12)
      El “Opio es una palabra que deriva del vocablo latino opĭum y hace referencia a una sustancia amarga y de aroma poderoso que se utiliza como estupefaciente. El opio se obtiene de las cabezas de adormideras verdes: se trata ...
    • Procedimiento Estándar de Operación (SOP) de Bayer S.A. para Xofigo® 

      Londoño Stipanovic, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      BAYER S.A. es una empresa farmacéutica alemana con presencia internacional por más de 150 años. En Colombia esta empresa se ha destacado durante 100 años en el sector farmacéutico por su amplio portafolio y la calidad e ...