ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Bebidas sin alcohol"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Oportunidad de mercado para un nuevo modificador de leche con sabor a chocolate
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)Este informe de práctica empresarial contiene un resumen de las investigaciones más completas realizadas para un cliente de la agencia de publicidad Toro, matizado con una profundización conceptual en cada uno de los temas. ... -
Pre-factibilidad de mercadeo, económica y financiera del montaje de una empresa de productos y bebidas revitalizantes
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)Para el desarrollo de la economía y del medio empresarial colombiano es esencial el surgimiento de nuevas empresas que aprovechen oportunidades presentes en el mercado, dando solución a necesidades insatisfechas. Es así ... -
Revenue Management
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. ...