Now showing items 1-12 of 12

    • Autobook: Plataforma Web-Móvil 

      Mora, Mauricio; Gutiérrez, Miguel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El desarrollo de un plan de negocios estructurado tiene como principal objetivo plantear la base y la guía para la creación de un start up, mediante el cual se pueda verificar la validez y eficacia del proyecto ante el ...
    • El “Boom” del marketing digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Guía digital para Meals de Colombia 

      Lopera Rodríguez, Andrea; Stephanou Frieri, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en ...
    • El marketing digital en los restaurantes de Bogotá. Estudio preliminar caso CESA: Di Lucca y Osaki. 

      Archila Mora, Mariajosé; Tobar Saldarriaga, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-15)
      El centro de investigación del presente proyecto fue la investigación de cómo las páginas web afectan la lealtad en el sector gastronómico. Se plantea la coyuntura del sector, así como los antecedentes y orígenes de las ...
    • Menos es más: la transición de lo físico a lo digital 

      Duque Vélez, Camila; Uribe Onofre, Maria Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Es imprescindible aceptar que hoy en día vivimos entre dos mundos: el mundo físico y el mundo digital. El físico es finito en esencia, mientras el digital es cada vez más infinito. De esta manera, los objetos tangibles, ...
    • El modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negocio 

      Ramírez Uribe, Juan José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del ...
    • Plan de negocios: Diario El Emprendedor 

      González, Carlos Andres (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Diario El Emprendedor nace a partir de la necesidad de tener un portal dedicado a los universitarios del país que buscan fuentes de información hechas a su medida. Nace de la necesidad de tener un diario dedicado al ...
    • Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. 

      Iregui Pombo, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
    • Propuesta para el mejoramiento de los Premios Portafolio Informe monográfico de la Práctica Empresarial 

      Martin, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-02)
      El fin principal de este trabajo es poder contar paso por paso cómo es el proceso de selección para poder concretar con la entrega de los premios a esas personas y empresas quienes han trabajado muy fuerte para poder ser ...
    • Revista interactiva de marketing 

      Pérez Gayón, Luisana; Mejía Moreno, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-10)
      En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean ...
    • El Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generaciones 

      Holguín Gutiérrez, Daniela. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      En la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta ...
    • La transformación digital como respuesta a la crisis del Covid 19: caso Pastas Doria. 

      Parodi Grueso, Laura; Bayón de Brigard, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-06)
      A lo largo de esta investigación se analizará el impacto del COVID-19 como acelerador de los procesos de transformación digital, en el caso de Pastas Doria, específicamente en los mecanismos y recursos empleados por la ...