• La responsabilidad social empresarial ha transformado la forma de hacer negocios 

      Londoño Manzur, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      El propósito de esta monografía presenta un desarrollo teórico del concepto de la Responsabilidad Social, así como sugerir unas conclusiones y recomendaciones sobre el tema. El documento consta de un proceso de investigación ...
    • Revista interactiva de marketing 

      Pérez Gayón, Luisana; Mejía Moreno, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-10)
      En hay pocas revistas interactivas de marketing, la mayoría de las publicaciones son hechas por universidades bien sea como ejercicio propio o como publicación real de los casos de marketing e investigaciones que más desean ...
    • Sistema de información para la clasificación de los puntos de venta en el área de trade marketing de L'oreal Colombia. 

      Fernández Cruz, Carlos Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      El flujo confiable y eficiente de la información es uno de los procesos principales al interior de una organización. En L'Oreal Colombia, en la división de consumo masivo y más exactamente en las áreas comercial y trade ...
    • Spanish market research for Bruynzeel Sakura 

      Sánchez, Bibiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)
      The main objective is to achieve the best selection of distribution system for each of the market segments, where the company attains the most profitable coverage; through a marketing research. The research aims to provide ...
    • Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América 

      García Arenas, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación ...
    • Telecomunicaciones en Colombia : estudio de factibilidad de mercado, tecnológia y financiera para un operador PCS móvil en Santafé de Bogotá 

      Pungiluppi Leyva, Juan Antonio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-06)
      El objetivo principal de esta investigación es demostrar el gran potencial que tiene Colombia y en especial su capital Santa Fe de Bogotá de tomar una actitud proactiva y vanguardista en medio de las comunicaciones. en las ...
    • Tiendas de calzado deportivo Golty 

      Escobar Azza, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      ESCOBAR Y MARTINEZ S.A es una empresa netamente colombiana que ha desarrollado productos derivados del caucho desde su creación, en 1950. Un de las marcas que ha tenido mayor éxito es la marca de Balones de Futbol de Golty, ...
    • Toolkit de El Don 

      Huertas, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014-01)
      La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...