Now showing items 21-40 of 188

    • Centros de servicios compartidos y su evolución a servicios globales de negocio 

      Zamorano Velásquez, Luz Ángela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Las empresas alrededor del mundo están en constante busca de mejorar sus operaciones, la competitividad, la imagen de la compañía, los ingresos, el servicio ofrecido y en reducir costos y errores; principalmente en momentos ...
    • Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S 

      Barreto, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-05)
      Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...
    • Cerveza “Águila” 

      Náder Dangond, Antonio José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-02)
      Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y ...
    • Colombia con una nueva imagen y una industria turística en pleno desarrollo 

      Saavedra Ordóñez, Valentina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El turismo genera crecimiento y desarrollo económico a nivel mundial y es una de las más importantes industrias para cada país puesto que representa ingresos sustanciales para cada uno de ellos. De la misma manera, el ...
    • Coltrechgroup e-marketing plan 

      Gónima Beltrán, Jonathan (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca ...
    • Comercialización de plantas de asfalto CMI 

      Cadavid Zuluaga, Liliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
    • Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I. 

      Parra Herrera, Diego Manuel; Camacho Aljure, Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes ...
    • Comercializadora internacional de muebles 

      Mendoza Forero, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad sobre una comercializadora internacional para el mercado colombiano, que se encargue de surtir las necesidades de este sector que se han mantenido ...
    • Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión 

      Fernández, María Claudia; Ruiz, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)
      Cuando el negocio hay de por medio al menos 90 millones de dólares que fue lo que costó la adjudicación de la frecuencia de cada 1 de los canales privados sin contar los gastos de montaje y puesta en funcionamiento de los ...
    • El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té 

      González, Mara Elen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...
    • Concepto de producto 

      Sanz de Santamaría, Diana; Boada Merendoni, Elisa (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1986)
      Esta investigación trata sobre la comparación de dos metodologías utilizadas y no legible concepto de producto. Metodológicamente está desarrollada dentro del modelo experimental donde los resultados y conclusiones son ...
    • Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual 

      Medina Torres, Alberto; Vergara Arbeláez, Marcelo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Esta tesis pretende presentar desde un enfoque administrativo la viabilidad de un cambio en una empresa enteramente nacional como lo puede ser la organización Bavaria SA basándose principalmente las transformaciones reales ...
    • Cria, explotación y comercialización de la rana en Colombia 

      Lozano Vargas, Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)
      Este informe determina la factibilidad técnica, económica y financiera para la explotación industrial de ranas en Colombia y de la misma manera mostrar los beneficios que esta actividad pecuaria traería el país. Analizar ...
    • El cultivo del arroz en Colombia : factibilidad económica de este en una extensión de 100 hectáreas y de la implementación de un molino que las beneficia 

      Saavedra Román, Jorge; Perdomo Maldonado, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981-03)
      El objetivo de este trabajo es el determinar la rentabilidad que pueda tener la industria integrada del arroz o sea la reunión de las actividades de producir procesar y mercadear el arroz. Para lograr que este objetivo fue ...
    • Development of a complementary line for vichy's capital soleil offer 

      Tovar Rojas, Félix; Baena Rojas, Jaime; Ordóñez Fernández, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      This thesis project was brought to life with anopportunity given to this group by a company marketing game called Brandstorm L‟Oreal 2008.Attracting over 15,000 students since its launch, reaching out to more than 270 ...
    • Diagnóstico para la formulación y reformulación de estrategias empresariales para el departamento de canales externos en Unisys de Colombia S.A 

      Alvira Escovar, María José; Arango Atelman, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981-06)
      Unysis Corporation es una compañía que se creó bajo la fusión de Sperry Corporation y Burroughs Corporation, dos pioneras en la era de la computación ambas con un gran patrimonio. las oficinas principales están en Blue ...
    • Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing 

      Aguel, Joana; Molina, Andrea; Molina, Johanna (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código ...
    • Donatella Pastelería : plan de negocios 

      Sanint Londoño, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-09)
      Bogotá es una ciudad que ha crecido notablemente en los últimos años, y en donde el sector de alimentos se ha venido fortaleciendo. Hablando un poco más acerca de las pastelerías, es un sector con alta presencia en diferentes ...
    • E-best. 

      Luque Barrios, Liliana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      The business -E-Best-will provide the best rates for an internet-based alternative to the traditional prepaid, long distance services. This will allow customers to purchase the best rate card available by online credit ...
    • Enduro extremo business plan 

      Gómez Perico Ramírez, Daniel; Vinueza Garzón, Juan José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La generación de valor y la disminución del desempleo nacen debido a la creación de nuevas compañías. Uno de los creadores de este plan de negocios, inicio su primera empresa hace dos años y medio. En la actualidad es el ...