Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Author "van der Woude, David"
Now showing items 1-2 of 2
-
Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z
Rodriguez Rodriguez, Ana María; Sierra Rivera, Angelly (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Actualmente, las marcas de lujo han venido adaptándose al cambio en el sector y a las nuevas tendencias de marketing, en donde las redes sociales se han convertido en un eje fundamental dentro de las empresas. De esta ... -
Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores
García Alvira, Nicolás; Remolina López, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-26)Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ...