Now showing items 1-8 of 8

    • Diversidad e inclusión en la industria de la belleza en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín. 

      Suárez Schwarzber, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-08-20)
      El objetivo del documento presente es analizar los efectos de las campañas de mercadeo sobre las ventas dentro de la industria de la belleza. Para esto, se realizo una extensa revisión bibliográfica donde se pudieron ...
    • El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega. 

      Sánchez Martínez, María Paula; Perdomo Domínguez, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-13)
      El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó ...
    • Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas 

      Londoño Gómez, Juanita; Silva Barón, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ...
    • Gres : objetos de decoración artesanales 

      Gontovnik, Isaac; Vergara, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-09)
      Colombia es un país rico en creaciones de productos de manera artesanal. Durante muchas generaciones, distintas comunidades alrededor del país han desarrollado técnicas de producción, creando productos únicos, de una ...
    • Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

      Posse Ramirez, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
    • Paisano business plan 

      Botero Hiller, Lorena; Rodríguez Velandia, Karen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)
      Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...
    • Portal deportivo Contraataque 

      Sierra Castrillón, Luis Felipe; González Cabrera, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Es inevitable hablar de entretenimiento sin mencionar el futbol así como es inevitable hablar de deporte sin mencionar el fútbol. Es que no corresponde a gustos o características particulares de culturas o regiones ...
    • La transformación digital como respuesta a la crisis del Covid 19: caso Pastas Doria. 

      Parodi Grueso, Laura; Bayón de Brigard, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-06)
      A lo largo de esta investigación se analizará el impacto del COVID-19 como acelerador de los procesos de transformación digital, en el caso de Pastas Doria, específicamente en los mecanismos y recursos empleados por la ...