Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorZapata Grajales, Ana Elisaspa
dc.date.accessioned2025-03-25T13:07:28Z
dc.date.available2025-03-25T13:07:28Z
dc.date.created2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5791
dc.description.abstractEn este documento se busca desarrollar un estudio sobre el modelo de servicio coffee to go, e investigar sobre el plan de negocio para Hapa, una cafetería que se construirá bajo el modelo de coffee to go o café para llevar en la ciudad de Bogotá. Se realizará un estudio de mercado desde una perspectiva financiera que buscará conocer las tendencias del mercado y los indicadores para la construcción del proyecto, se iniciará leyendo el mercado global, después los indicadores colombianos y se terminará revisando y analizando el panorama de la ciudad de Bogotá. También se realizará un benchmark de los posibles competidores y las tendencias de sus consumidores. Se tendrán en cuenta los indicadores financieros, para realizar un acercamiento bastante detallado de un posible modelo financiero para el lanzamiento y primeros años de Hapa.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Mercado en Colombia ; 3. Benchmark competidores referentes del mercado ; 4. Propuesta de valor ; 5. Estrategia digital para Hapa ; 6. Análisis de ubicación o localización para locales de Hapa ; 7. Modelo financiero ; 8. Conclusiones ; 9. Recomendaciones ; 10. Referencias.spa
dc.format.extent79 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCaféspa
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectCafé para llevarspa
dc.subjectCoffeespa
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titleHapa, Modelo de servicio coffee to gospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / Z35 2024spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado – Proyecto de emprendimiento – Maestríaspa
dc.contributor.orcidZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]spa
dc.subject.armarcCafeterías - Administración - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor -Investigacionesspa
dc.subject.armarcCafé - Comercio - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusZárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International