Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Sarmiento, Claudia Fabiolaspa
dc.contributor.authorQuintero Zuleta, José Ricardospa
dc.contributor.authorRosales Mariño, Javier Mauriciospa
dc.date.accessioned2025-02-11T23:22:52Z
dc.date.available2025-02-11T23:22:52Z
dc.date.created2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5749
dc.description.abstractLa ausencia de un enfoque sólido en el componente de "Crear Valor a la Comunidad" dentro del liderazgo de servicio en NielsenIQ supone una importante área de mejora para la empresa. Hoy en día, las organizaciones son evaluadas no solo por su éxito financiero, sino también por el impacto que generan en la sociedad y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa se ha vuelto un aspecto crucial para mantener una buena reputación y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.spa
dc.description.tableofcontentsContexto de la organización ; 2. Metodología ; 3. Construcción del núcleo problémico de las personas ;4. Marco contextual ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Objetivos ; 7. modelo de intervención ; 8. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNielsenspa
dc.subjectValorspa
dc.subjectComunidadspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectCompañíasspa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social empresarialspa
dc.titleROI Agregando Valor a la Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / Q7 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe lack of a solid focus on the “Creating Value for the Community” component within service leadership at NielsenIQ is a major area for improvement for the company. Today, organizations are evaluated not only on their financial success, but also on the impact they have on society and the environment. Corporate social responsibility has become crucial to maintaining a good reputation and ensuring long-term sustainability.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríaspa
dc.contributor.orcidRey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]spa
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.armarcDesarrollo sostenible - Investigacionesspa
dc.subject.armarcResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.armarcTecnología verde - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusRey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International