Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castro, Dorys Yanethspa
dc.contributor.authorMartínez Pulido, Lorena Getzellyspa
dc.contributor.authorBuitrago Bustos, Paula Andreaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2025-01-23T13:45:31Z
dc.date.available2025-01-23T13:45:31Z
dc.date.created2024-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5722
dc.description.abstractTrabajo de grado describe el problema del acceso al tratamiento del cáncer en Colombia y explora el potencial de los medicamentos biosimilares como una solución rentable. Se utilizaron encuestas y análisis estadístico para comprender los factores que influyen en la prescripción de biosimilares por parte de los oncólogos en Bogotá. Los principales hallazgos destacan el papel de las estrategias de marketing y comunicación para influir en el comportamiento de los prescriptores.spa
dc.description.tableofcontents1. Situación Problemática ;2. Pregunta ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos ; 5. Estado del arte ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología y resultados ; 8. Discusión ; 9. Conclusiones ; 10. Recomendaciones ; 11. Limitaciones ; 12. Cronograma y Presupuesto ; 13. Referencias.spa
dc.format.extent70 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBiosimilaresspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMarketing relacionalspa
dc.subjectCancerspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores de marketing relacional determinantes en la experiencia de los prescriptores de biosimilares en el tratamiento oncológico en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / B932 2024spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishThesis that describes the problem of access to cancer treatment in Colombia and explores the potential of biosimilar medicines as a cost-effective solution. Surveys and statistical analysis were used to understand the factors influencing the prescription of biosimilars by oncologists in Bogotá. Key findings highlight the role of marketing and communication strategies in influencing prescribers’ behavior.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.contributor.orcidRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]spa
dc.subject.armarcMercadeo de asociaciones - Investigacionesspa
dc.subject.armarcSegmentación del mercadospa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientessps
dc.subject.armarcIndustria farmacéutica - Investigacionesspa
dc.subject.armarcOncología - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPrescripciones médicas - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusRodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International