Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorLozano Bitar, Sebastiánspa
dc.date.accessioned2025-01-14T20:16:52Z
dc.date.available2025-01-14T20:16:52Z
dc.date.created2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5701
dc.description.abstractEsta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Justificación ; 4. Pregunta ; 5. Objetivos ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Análisis e interpretación de resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Recomendaciones ; 11. Referencias ; 12. Anexos.spa
dc.format.extent59 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleDesarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del clientespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / L925 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.instnamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.contributor.orcidZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]spa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcEmprendedores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientes - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusZárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International