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dc.contributor.advisorDavid Van Der Woudespa
dc.contributor.authorEspinosa Cruz, Diego Alexanderspa
dc.date.accessioned2024-07-19T00:32:57Z
dc.date.available2024-07-19T00:32:57Z
dc.date.created2024-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5502
dc.description.abstractEl avance de las Tecnologías de la Información ha revolucionado el sector financiero a nivel mundial y las Fintech han emergido como actores clave, transformando la forma en que se realizan las transacciones financieras, sin embargo, las billeteras móviles han ganado popularidad, pero su adopción varía entre países y representa una oportunidad para impulsar la inclusión financiera al ampliar el acceso a servicios financieros. Desde una perspectiva más integral con el marketing es esencial comprender qué valoran los consumidores de billeteras móviles, es ir más allá de las transacciones y considerar las necesidades, deseos y comportamientos futuros para fomentar el uso continuo.spa
dc.description.tableofcontents1.Introducción ; 2.Marco Teórico ; 3.Estado del arte ; 4. Metodología ; 5. Hallazgos y resultados ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones.spa
dc.format.extent83 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilleteras móviles, Fintech, modelos de aceptación tecnológica, adopción y continuo uso.spa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCuáles son los factores determinantes para la adopción y continuo uso de las billeteras móviles en Bogotá, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / ES77 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishThe advancement of Information Technologies has revolutionized the financial sector worldwide and Fintech have emerged as key players, transforming the way financial transactions are carried out, however, mobile wallets have gained popularity, but their adoption varies. between countries and represents an opportunity to boost financial inclusion by expanding access to financial services. From a more comprehensive perspective with marketing, it is essential to understand what mobile wallet consumers value, go beyond transactions and consider future needs, wants and behaviors to encourage continued use.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis del mercadospa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcComercio móvilspa
dc.subject.armarcComercio minorista - Investigaciones - Aspectos económicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]spa


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