Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez, Nicolasspa
dc.contributor.authorMendoza Amarillo, María Isabelspa
dc.date.accessioned2023-12-20T14:26:01Z
dc.date.available2023-12-20T14:26:01Z
dc.date.created2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5342
dc.description.abstractDada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre el grado de adopción de los consumidores frente a las plataformas OTT, establecer desde la teoria de Difusiones de Innovaciones, que factores han acelerado este proceso, evaluar el impacto que esa adopción ha tenido en la TV y plantear algunos retos que enfrenta la misma ante la creciente adopción de las plataformasspa
dc.description.tableofcontents1. Capítulo I: introducción ; 2. Capítulo II: objetivos ; 3. Capítulo III: marco teórico ; 4. IV: revisión de la literatura ; 5. Capítulo V: metodología y análisis de datos ; 6. Capítulo VI: conclusiones ; 7. Referencias ; 7. Anexos ; 8. Índice de figuras.spa
dc.format.extent72 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMBA / M538 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcToma de decisionesspa
dc.subject.armarcTelevisión - Producción y direcciónspa
dc.subject.armarcStreaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International