Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, Jhon Alexanderspa
dc.date.accessioned2023-07-13T20:30:09Z
dc.date.available2023-07-13T20:30:09Z
dc.date.created2023-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5180
dc.description.abstractMediante un estudio empírico bajo enfoque cuantitativo aplicado a 129 líderes con los que el investigador tuvo relación laboral y comercial en los últimos 10 años, se logró responder la pregunta de investigación ¿Influye la Inteligencia emocional en los líderes en el cumplimiento de la estrategia corporativa? Además, conforme a la hipótesis y objetivos planteados se consiguió, a través del instrumento de medición tener información relevante y suficiente para determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional, el liderazgo y la estrategia corporativa. Pregunta de investigación, hipótesis y objetivos identificados a partir de los principales dificultades y retos de las compañías al momento de seleccionar candidatos para posiciones de liderazgo que se encontraron en la revisión de la literatura, además, de la construcción del marco teórico con temas trascendentales para esta investigación como la inteligencia emocional, el liderazgo y la estrategia. La población objetivo de esta investigación son empleados que tengan o hayan tenido por lo menos una persona a cargo. Se utilizó muestreo por conveniencia, que es una técnica de muestreo estadístico no probabilístico. El hecho de que esta investigación utilice muestreo estadístico no probabilístico significa que se seleccionan individuos o casos típicos sin intentar que sean estadísticamente representativos de una población determinada.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del Problema y Pregunta de Investigación ; 2. Revisión de la Literatura ; 3. Metodología de Investigación ; 4. Análisis de Datos ; 5. Resultados ; 6. Discusión ; 7. Conclusión ; 8. Referencias ; 9. Índice de Figuras ; 10. Índice de Tablas.spa
dc.format.extent59 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiderazgospa
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectEstrategia corporativaspa
dc.subject.ddc658.4092 Liderazgo ejecutivospa
dc.titleLiderazgo basado en inteligencia emocional como pilar para el cumplimiento de la estrategia corporativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMBA / R436 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidRestrepo Restrepo, Jhon Alexanderspa
dc.contributor.orcidZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]spa
dc.subject.armarcProfesionales - Aspectos morales y éticosspa
dc.subject.armarcPersonalidad e inteligencia socialspa
dc.subject.armarcCoaching ejecutivospa
dc.subject.armarcInteligencia emocional - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcReconocimiento de emocionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International