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dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorRubio García, Hernando Adolfospa
dc.contributor.authorBustos González, Alejandra Maríaspa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-06T18:56:13Z
dc.date.available2023-02-06T18:56:13Z
dc.date.created2022-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4952
dc.description.abstractA través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo con la teoría de la mente) y su influencia en la toma de decisiones de las personas en el momento de la compra y consumo de los denominados superalimentos, esto con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones alimentarias de la población colombiana y aportar conocimiento académico sobre este método y producto.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Planteamiento del Problema ; 3. Marco Teórico ; 4. Estado del Arte ; 5. Objetivos ; 6. Hipótesis ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Análisis de Resultados ; 10. Conclusiones ; 11. Recomendaciones Para Estudios Futuros ; 12. Referencias ; Índice de figuras ; Índice de Tablas.spa
dc.format.extent59 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectMotivadoresspa
dc.subjectMotivadores de compraspa
dc.subjectNudgesspa
dc.subjectThalerspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectCompraspa
dc.subjectConsumospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAnálisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / B982 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPoder de compra - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcHábitos alimenticios - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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