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dc.contributor.advisorRestrepo Torres, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorRojas Rubiano, Laura Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-03T16:48:33Z
dc.date.available2023-02-03T16:48:33Z
dc.date.created2022-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4944
dc.description.abstractAnalizar la estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, por medio de describir las características de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, identificar los resultados de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, identificar la orientación de la cultura organizacional de las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad. (Orientación a: ventas, resultado basado en el desarrollo del cliente, resultado basado en capacidad de respuesta operativa y continuidad en mercados regulados) e identificar posibles mejoras de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, con el objetivo de aumentar el Life Time Value de sus donantes.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Justificación ; 3. Pregunta del problema ; 4. Hipótesis ; 5. Objetivos ; 6. Marco teórico ; 7. Estado del arte ; 8. Metodología ; 9. Resultados ; 10. Conclusiones ; 11. Lista de gráficos ; Bibliografía.spa
dc.format.extent51 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleEstrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / R741 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcMercadeo relacionalspa
dc.subject.armarcEquilibrio vida-trabajospa
dc.subject.armarcOrganizaciones no gubernamentalesspa
dc.subject.armarcDerechos de la mujer - Estudio de casosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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