Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorRamirez García, Juan Guillermospa
dc.contributor.authorGomez Niño, Juan Camilospa
dc.date.accessioned2023-02-03T16:38:37Z
dc.date.available2023-02-03T16:38:37Z
dc.date.created2022-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4943
dc.description.abstractLograr entender a los consumidores, sus patrones y hábitos, ha sido una de las tareas más complicadas que han tenido las industrias a través de los años. Esto, ya que los individuos no son estáticos en sus gustos, intereses y necesidades. Por dicha razón, se planteó esta investigación donde se busca explicar la relevancia que tienen los asistentes de voz inteligente en el mercado de los bogotanos, preguntándose ¿Cuáles son los factores que influyen en los usuarios de asistentes de voz con inteligencia artificial (AIVA) para realizar consultas de información previo a la compra de productos y/o servicios? donde el objetivo general a poder resolver en la investigación era determinar cuáles son los factores que influyen en los Bogotanos frente a la adquisición de productos y/o servicios a través del uso de asistentes de voz con inteligencia artificial.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Planteamiento del Problema ; Marco Teórico ; Objetivos ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Hallazgos ; Conclusiones ; Bibliografía ; Anexos ; Índice de Imágenes.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Planteamiento del Problema ; Marco Teórico ; Objetivos ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Hallazgos ; Conclusiones ; Bibliografía ; Anexos ; Índice de Imágenes.spa
dc.format.extent111 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsistentes de voz con inteligencia artificialspa
dc.subjectFactoresspa
dc.subjectConsultas previas a la compra de bienes y serviciosspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.title¿Cuáles son los factores que influyen en los usuarios de asistentes de voz con inteligencia artificial (AIVA) para realizar consultas de información previo a la compra de productos y/o servicios?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / G633 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishGetting to understand consumers, their patterns and habits, has been one of the most complicated tasks that industries have had over the years. This, since individuals are not static in their tastes, interests and needs. For this reason, this research was proposed where it seeks to explain the relevance of intelligent voice assistants in the Bogota market, wondering what are the factors that influence the users of voice assistants with artificial intelligence (AIVA) to Make inquiries for information prior to the purchase of products and/or services? where the general objective to be able to solve in the investigation was to determine what are the factors that influence Bogotanos in the acquisition of products and / or services through the use of voice assistants with artificial intelligence.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.subject.armarcInteligencia artificial - Procesamiento de datosspa
dc.subject.armarcMétodos de simulación - Investigacionesspa
dc.subject.armarcSistemas de filtrado de informaciónspa
dc.subject.armarcSistemas de tutoría inteligentespa
dc.subject.armarcEducación del consumidorspa
dc.subject.armarcPoder de compra - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International