Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Puentes, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorArias Gómez, Lady Johannaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-02-03T16:22:22Z
dc.date.available2022-10-13
dc.date.created2022-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4942
dc.description.abstractInvestigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; revisión de la literatura ; desarrollo monografía ; anexos ; Tabla de Ilustraciones.spa
dc.format.extent112 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDrivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.spa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleDrivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / AR696 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishResearch on the motivators and inhibitors of organic food consumption in Bogotá, with relevant information for producers and marketers on the marketing and communication of this type of food.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcEstilos de vida alternativosspa
dc.subject.armarcToma de decisiones - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcAlimentos - Comercio - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International