Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, Maria Andreina
dc.contributor.authorVásquez Ortiz, Natalie
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2023-01-26T16:52:54Z
dc.date.available2023-01-26T16:52:54Z
dc.date.created2022-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4928
dc.description.abstractA partir del servicio de banco de células madre de cordón, el cual se presta en Colombia, se plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores de intención de compra que influyen en las familias que están en gestación o en edad gestante en Bogotá en la zona de estudio. El objetivo general de esta investigación es Determinar los factores que influyen en la intención de compra de la población gestante o en edad de estarlo, del servicio privado del banco de células madre de cordón umbilical, en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1. Planteamiento del problema ; 2. Objetivos ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Hipótesis ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones ; 8. Implicaciones y limitaciones ; Anexos ; Bibliografíaspa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectBanco de célulasspa
dc.subjectIndustria de la saludspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / V335 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidMoros Ochoa, Maria Andreina [0000-0001-8428-9056]
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPoder de compra - Investigacionesspa
dc.subject.armarcCélulas madre - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International