Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVan Der Woude De Vries, David
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Ana María
dc.contributor.authorSierra Rivera, Angelly
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-12-20T20:46:27Z
dc.date.available2022-12-20T20:46:27Z
dc.date.created2022-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4908
dc.description.abstractActualmente, las marcas de lujo han venido adaptándose al cambio en el sector y a las nuevas tendencias de marketing, en donde las redes sociales se han convertido en un eje fundamental dentro de las empresas. De esta manera, se logra adquirir un mayor conocimiento de los nuevos hábitos de consumo de la población y las empresas fortalecen su desempeño de forma oportuna en estos nuevos canales de comercialización. La creciente importancia e impacto de las redes sociales las han convertido en una de las herramientas más poderosas e influyentes dentro del marketing digital, y por esto, se crean y diseñan estrategias únicamente enfocadas en este segmento. Para las marcas, las redes se han convertido en un factor clave, ya que las personas ahora consumen a través de estas y especialmente para la generación Z lo que hoy en día no está en redes sociales, no existe. Mediante la creación de contenido digital, alianzas, influencers y otras opciones, las marcas logran posicionarse poco a poco en este mundo digital para así conseguir ser recordadas por las personas.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Introducción ; 3. Revisión de literatura ; 4. Metodología ; 5. Procedimiento ; 6. Resultados ; 7. Conclusiones ; 8. Recomendaciones ; 9. Bibliografíaspa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectLujospa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de marketingspa
dc.titleCómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Zspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / R696 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcRedes sociales en línea en los negocios - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPrendas de vestir - Mercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcMedios sociales - Mercadeospa
dc.subject.armarcGeneración Zspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem