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dc.contributor.advisorVanegas, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorBayona Jiménez, Lauraspa
dc.contributor.authorBlanco, Mauriciospa
dc.date.accessioned2022-12-14T01:06:13Z
dc.date.available2022-12-14T01:06:13Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4867
dc.description.abstractNESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigacion. Hipotesis. Objetivo general. Metodologia. Plan de comunicación digital. Comunicación redes sociales. Newsletters o boletín de noticias. Encuestas. Estructura modelo de redención. Mecanismo. Modelo. Costo total del modelo de redención. Valor económico de los accesorios. Plan de fidelización y beneficios de fidelización. Según el nivel de fidelización.spa
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePrograma de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gustospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / B361 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcCafé - Comerciospa
dc.subject.armarcCafé - Mercadeospa
dc.subject.armarcDegustación de caféspa
dc.subject.armarcMercadeo de productos agrícolasspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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