• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto

Thumbnail
Ver/
ADM2014_Programa.pdf (1.694Mb)
Fecha
2014
Autor
Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio

Citación

       
TY - GEN T1 - Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10726/4867 AB - ER - @misc{10726_4867, author = {Bayona Jiménez Laura and Blanco Mauricio}, title = {Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto}, year = {2014}, abstract = {NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).}, contents = {Pregunta de investigacion. Hipotesis. Objetivo general. Metodologia. Plan de comunicación digital. Comunicación redes sociales. Newsletters o boletín de noticias. Encuestas. Estructura modelo de redención. Mecanismo. Modelo. Costo total del modelo de redención. Valor económico de los accesorios. Plan de fidelización y beneficios de fidelización. Según el nivel de fidelización.}, language = {spa}, keywords = {Café - Comercio}, keywords = {Café - Mercadeo}, keywords = {Degustación de café}, keywords = {Mercadeo de productos agrícolas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Vanegas, Juan Antonio}, year1 = {2022-12-14T01:06:13Z}, year2 = {2022-12-14T01:06:13Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {24 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4867} }RT Generic T1 Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto YR 2014 LK http://hdl.handle.net/10726/4867 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).
URI
http://hdl.handle.net/10726/4867
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales