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dc.contributor.advisorLeal, Carlosspa
dc.contributor.authorJaramillo Mejía, María Carolinaspa
dc.date.accessioned2022-12-14T00:52:30Z
dc.date.available2022-12-14T00:52:30Z
dc.date.created2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4853
dc.description.abstractEl presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se tratarán las diferentes etapas desde la previa al lanzamiento y un análisis de los resultados que se han ido obteniendo. Para empezar, se contextualiza el lector acerca de la marca MILO®, ¿Qué es? ¿Cuál es su esencia de marca? ¿Su personalidad? ¿Su target? ¿Los beneficios funcionales y emocionales? Y se profundizará un poco sobre el manifiesto y su big idea, pues son factores esenciales para el entendimiento global de la marca en sí. Adicionalmente, se expondrá la situación actual de MILO® en Colombia y los objetivos a corto, mediano y largo plazo específicamente para el mercado colombiano. Finalmente, se entrará en detalle sobre el cambio de imagen sufrido en el presente año en Colombia, y los resultados y aprendizajes más significativos obtenidos hasta el momento.spa
dc.description.tableofcontents¿Qué es MILO?.¿Cuál es el target de la marca MILO?.¿Cuáles son los beneficios del producto?.¿Cuál es la esencia de marca de MILO?. ¿Cómo es la personalidad de la marca MILO?. Big Idea de MILO. La COPA MILO. Visión actual de la marca a nivel global. Situación actual de la marca en Colombia. Antecedentes al cambio de imagen. Desarrollo del cambio de imagen. El Proyecto Finish Line. Proceso de aplicación del cambio de imagen a los empaques de MILO. Lanzamiento de la nueva imagen de MILO en Colombia. Aplicación de la nueva imagen de MILO a las diferentes campañas.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titleCambio de imagen de la marca MILO® 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / J37 2014spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcProductos de marcaspa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcMercadeo de alimentosspa
dc.subject.armarcImágen corporativaspa
dc.subject.armarcChocolatespa
dc.subject.armarcBebidasspa
dc.subject.armarcCampañas publicitariasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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