L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand”

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2011-02Citación
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Abstract
Esta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino para Diesel. Es por esto que L ́Oreal está buscando la manera apropiada para poder llegarle a los consumidores Diesel en la nueva línea de productos.
Desde el 2005 L’oreal ha venido trabajando con Diesel de la mano desarrollando y comercializando productos como lo es la línea de perfumería. Ellos comenzaron por interiorizar lo que era el espíritu y la actitud que tanto caracteriza a la marca y para luego desarrollar 3 fragancias diferentes en el 2007,2008, 2009 respectivamente llamadas “Fuel forlife”, “Fuel forlifeunlimited” (únicamente para mujeres) and “Onlythebrave” (únicamente para los hombres). Dado que esto fue un éxito rotundo para Diesel, en alianza con L’Oreal ahora desean crear este nuevo producto masculino con todas las características y cualidades que solo DIESEL le puede brindar al mercado.