Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Ordóñez, Andrésspa
dc.contributor.authorSarabia Citarella, Marcela Marcelaspa
dc.date.accessioned2022-10-21T01:33:59Z
dc.date.available2022-10-21T01:33:59Z
dc.date.created2008-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4728
dc.description.abstractLos productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Marco conceptual. Lanzamiento de producto. Metodologia. Tipo de estudio. Unidad de analisis. Técnicas y fuentes para la elaboración de la información. Fases de la investigación e implementación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de lanzamiento. Análisis comprador colombiano. Análisis categoría desodorantes beiersdorf. Análisis competencia. Etapas del modelo de lanzamiento.spa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.575 Productos nuevosspa
dc.titleModelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localADM/ SA243 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcProductos nuevosspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcTiempo en el mercado (Productos nuevos)spa
dc.subject.armarcDesodorantesspa
dc.subject.armarcProductos de higienespa
dc.subject.armarcArtículos de tocadorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record