Show simple item record

dc.contributor.advisorFranco Hoyos, Luis Eduardospa
dc.contributor.authorPedraza Pfeifer, Juan Sebastianspa
dc.date.accessioned2022-10-17T23:32:20Z
dc.date.available2022-10-17T23:32:20Z
dc.date.created2011-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4700
dc.description.abstractEste documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada una de las tareas definidas por la compañía en el alcance del área, pasando por una contextualización de lo que es Alpina, la Vicepresidencia de Mercadeo, las Marcas y finalmente el detalle de la operación y los procesos del área, resaltando la importancia de cada uno de estos y como impactan en el negocio. El área de planeación financiera dentro de las compañías, a nivel mundial, tiende a convertirse en el motor de equilibrio entre los diferentes sistemas que se interrelacionan en el funcionamiento de la empresas. El proceso de presupuestar, de acuerdo a las múltiples variables que intervienen en las actividades de las Organizaciones, hace que la tarea del Área de Planeación Financiera permite establecer metas periódicas que reflejen, en resultados tangibles del negocio, la materialización de las estrategias elaboradas dentro del las compañías.spa
dc.description.tableofcontentsAlpina. Informacion corporativa. Propósito superior Alpina. Focos estratégicos. Masivos. Mercadeo estrategico. Capital y desarrollo. Planeación financiera de mercadeo. Descripción del área. Grupos de interés. Procesos y tareas de planeación financiera de mercadeo. Presupuesto detallado Alpina Colombia. Evaluacion y aprobacion de proyectos. Gestión de precios. Asignación de gasto reportes abc trimestral. Procesos de soporte y gestión financiera de mercadeo.spa
dc.format.extent126 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.15 Administración financieraspa
dc.titlePlaneación financiera de mercadeo Alpina S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / P371 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcEmpresas - Valoraciónspa
dc.subject.armarcAdministración financieraspa
dc.subject.armarcCompañías - Finanzasspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcAnálisis financierospa
dc.subject.armarcIndustria de productos lácteosspa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.armarcProcesamiento de productos lácteosspa
dc.subject.armarcProductos lácteos - Análisisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record