Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorPereira Torres, Lauraspa
dc.contributor.authorGaviria Del Castillo, Catalinaspa
dc.date.accessioned2022-10-17T23:31:38Z
dc.date.available2022-10-17T23:31:38Z
dc.date.created2007-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4696
dc.description.abstractRafael del Castillo & Cia. S. A., es una empresa reconocida por su tradición y calidad desde 1861. Su actividad principal es la molienda de trigo y la producción de harinas para panificación y subproductos derivados de la molienda. Actualmente la empresa no cuenta con un departamento de mercadeo. El objetivo de este trabajo es aportar un Plan de Mercadeo que se ajusta a las necesidades de la empresa para introducir su marca al mercado bogotano. Proponer un plan de mercadeo para el producto Harina 3 Castillos de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S.A. orientado al mercado de las reposterías y panaderías ubicadas en la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Plan estratégico de mercadeo. Entorno de Marketing. Macroentorno de Marketing. Entorno Demográfico. Entorno Económico. Entorno Ambiental. Entorno Tecnológico. Entorno Político. Microentorno de Marketing. La empresa. Clientes. Competencia. Intermediarios de Marketing. Grupos de Interés. Estudio de Mercados. Ficha Técnica. Análisis de Resultados. Datos demográficos. Enfoque hacia la compra. Segmentación. Segmentación de Mercados Corporativos. Variables demográficas. Variables operativas. Enfoques hacia la compra. Factores de situación. Selección del público objetivo. Nivel de Segmentación. Características de los principales clientes. Características del producto que más atrae. Beneficios que representa cada una de las características. Beneficios vs. La competencia. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategia de Productos. Auditoría de Productos. Etapa del Ciclo de Vida del Producto. Productos Sustitutos y Complementarios. Marca. Empaque. Estrategia de Precio. Factores que afectan el precio. Estrategias de Promoción. Plan de Publicidad. Plan de Medios. Plan de Promoción de Ventas. Plan de Relaciones Públicas. Plan de Ventas Personal. Plan de Fuerza de Ventas. Plan de Marketing Directo y Online. Presupuesto Anual de Ventas. Presupuesto de Ventas Anual.Ajuste al Presupuesto de Ventas por Producto. Presupuesto Anual del Plan de Mercadeo. Controles. Plan de Seguimiento.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo para la entrada de Harina 3 Castillos en el mercado de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / P436 2007
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem