• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Definición de un modelo de remuneración sostenible para el desarrollo de proyectos de activos para la producción de energía solar en Colombia

Thumbnail
View/Open
MFC_39144815_2022_1.pdf (1.584Mb)
Date
2022-06
Author
García Cabrera, Viviana Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Definición de un modelo de remuneración sostenible para el desarrollo de proyectos de activos para la producción de energía solar en Colombia Y1 - 2022-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/4551 AB - ER - @misc{10726_4551, author = {García Cabrera Viviana Marcela}, title = {Definición de un modelo de remuneración sostenible para el desarrollo de proyectos de activos para la producción de energía solar en Colombia}, year = {2022-06}, abstract = {El modelo de remuneración sostenible tiene como variables relevantes la sostenibilidad ambiental, social y de entorno geográfico, los grupos de interés especialmente en materia regulatoria y de estabilidad jurídica, aspectos logísticos centrados especialmente en las zonas de potencial de generación y el acceso a éstas, el acceso, uso y disposición de la tecnología disponible para todo el ciclo de vida del activo de generación, y finalmente el costo del capital y el costo nivelado de energía.}, contents = {1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Hipótesis ; 4. Marco teórico ; 5. Resultados ; 6. Conclusiones ; 7. Bibliografía}, language = {spa}, keywords = {Elaboración de proyectos}, keywords = {Proyectos de desarrollo económico}, keywords = {Desarrollo sostenible}, keywords = {Industrias de la energía solar}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Salas Silva, Ricardo}, year1 = {2022-07-16T19:36:43Z}, year2 = {2022-07-16T19:36:43Z}, degreename = {Magíster en Finanzas Corporativas}, degreelevel = {Maestría}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.404 Gestión de proyectos}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4551} }RT Generic T1 Definición de un modelo de remuneración sostenible para el desarrollo de proyectos de activos para la producción de energía solar en Colombia YR 2022-06 LK http://hdl.handle.net/10726/4551 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El modelo de remuneración sostenible tiene como variables relevantes la sostenibilidad ambiental, social y de entorno geográfico, los grupos de interés especialmente en materia regulatoria y de estabilidad jurídica, aspectos logísticos centrados especialmente en las zonas de potencial de generación y el acceso a éstas, el acceso, uso y disposición de la tecnología disponible para todo el ciclo de vida del activo de generación, y finalmente el costo del capital y el costo nivelado de energía.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4551
Collections
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial) [120]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales