Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuertas Lopez, Mario Sigfridospa
dc.contributor.authorPinzón Ayala, Juanitaspa
dc.contributor.authorRamírez Montezuma, Marvyspa
dc.date.accessioned2022-07-09T20:44:31Z
dc.date.available2022-07-09T20:44:31Z
dc.date.created2022-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4537
dc.description.abstractEl ser humano es un cúmulo de experiencias, sus comportamientos, motivaciones y decisiones en la etapa adulta están condicionadas por sus recuerdos y experiencias del pasado. Estudios recientes afirman que el libre albedrío termina siendo una falacia, ya que en realidad las decisiones que se toman son el resultado de una codificación previa constante a lo largo de la vida. El presente documento es un estudio de investigación que pretende identificar cómo estas memorias producidas en la infancia y su uso en los comerciales de televisión pueden motivar la declaración de intención de compra de un vehículo de la marca Renault en la adultez.spa
dc.description.tableofcontentsEstado Del Arte, Marco Teórico, Cerebro, Teoría Del Cerebro Triuno, Sistema Reptil, Sistema Límbico, Neocorteza O Corteza Cerebral, Memoria, Memoria Sensorial, Memoria A Corto Plazo, Memoria A Largo Plazo, Infancia, Consumidor, Autopsia Psicológica, Conciencia, Decisión, Intención De Compra, Storytelling, Neuromarketing, Marketing de Nostalgia, Nostalgia histórica, Nostalgia Personal, Publicidad en Marketing de Nostalgia, Comerciales de televisión, Renault, Renault 4, Neuromarketing y comerciales de TV , Metodología, Focus Group, Encuesta, Recolección de Datos, Muestra, Análisis de Resultados, Limitaciones, Hallazgos y Conclusiones.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectintención de compraspa
dc.subjectCerebrospa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectnostalgiaspa
dc.subjectconsumidorspa
dc.subjectdecisiónspa
dc.subjectneuromarketingspa
dc.subjectComercialspa
dc.subjectTelevisiónspa
dc.subjectRenaultspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEfecto del uso de las memorias de la infancia en la declaración de la intención de compra de automóviles Renault en la adultezspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / P661 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcIntención de compraspa
dc.subject.armarcMarcas Tradicionalesspa
dc.subject.armarcNeuromarketingspa
dc.subject.armarcAutomóvilesspa
dc.subject.armarcAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International