Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiCarlo Blanco, Ricardo
dc.contributor.authorRodriguez Berrocal, Susana Patricia
dc.contributor.authorGarcia Espinosa, Susana
dc.contributor.authorGasca Sapuy, Angela Giovana
dc.date.accessioned2022-07-06T15:32:44Z
dc.date.available2022-07-06T15:32:44Z
dc.date.created2022-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4529
dc.description.abstractEl comercio electrónico tiene cada vez mayor relevancia, brindando ventajas para las empresas como: reducción en costos de personal, costos de mantenimiento, sin límites geográficos, para los clientes del comercio electrónico se brinda la facilidad de compra y una amplia oferta de productos. Es por ello que las empresas que poseen un eCommerce se enfrentan al desafío de tener un sitio web de alto impacto para que sus clientes, realicen compras de forma sencilla y ágil. Comprendiendo la importancia del comercio electrónico podríamos buscar resolver preguntas como: ¿Qué características tienen los sitios web de comercio electrónico que son agradables al consumidor? ¿Cuáles son las características mínimas que debe tener un sitio de comercio electrónico para brindarle una buena experiencia al usuario?spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Marco teórico ; 3. Estado del arte ; 4. Metodología ; 5. Resultados y análisis ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias ; 8. Anexosspa
dc.format.extent143 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectUsabilidadspa
dc.subjectArquitectura de la informaciónspa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.subjectEyetrackingspa
dc.subjectCuestionario SUSspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidor
dc.titleInfluencia de la arquitectura de la información y la usabilidad en la experiencia de usuarios en los sitios web de comercio electrónico en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / R696 2022spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishE-commerce is becoming increasingly relevant, providing advantages for companies such as: reduction in personnel costs, maintenance costs, without geographical limits, for customers of e-commerce, the ease of purchase and a wide range of products are provided. That is why companies that have an e-commerce face the challenge of having a high-impact website for their customers to make purchases in a simple and agile way. Understanding the importance of electronic commerce, we could seek to answer questions such as: What characteristics do e-commerce websites have that are consumer friendly? What are the minimum features an e-commerce site should have to provide a good user experience?spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.armarcComportamiento del usuariospa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International