Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorCorrea Maloof, Valeriaspa
dc.contributor.authorRomero Heinrich, Juan Nicolásspa
dc.date.accessioned2022-06-26T21:34:44Z
dc.date.available2022-06-26T21:34:44Z
dc.date.created2022-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4494
dc.description.abstractLa regulación de los productos de consumo masivo en Colombia es un tema de bastante controversia debido a los altos contenidos que presentan algunos en términos de sodio, grasas trans y saturadas, y azúcares, siendo esto contraproducente para la salud de quienes los consumen. Algunas empresas, siendo conscientes de ello, han puesto en marcha ciertas estrategias para contrarrestar los posibles efectos que genere en el consumidor la nueva Ley de Etiquetado Frontal, al dar a conocer de una forma más visible los contenidos nutricionales de sus productos, como en este caso, la empresa de cereales Kellogg’s. Por ello, en la presente investigación, se busca establecer qué tanto influye esta nueva normativa en cuanto a la imagen y percepción de marca de esta empresa desde los consumidores y cómo configura el nivel reputacional de la compañía. Se utilizó un enfoque correlacional, en el que se establecieron tres fases con el propósito de recolectar la información utilizando una encuesta como instrumento de medición. Los resultados obtenidos arrojaron que, si bien es un factor que puede influir en dicha cuestión, no es completamente determinante en cuanto a imagen y percepción de marca se refiere, dando a entender que existen otros posibles criterios que están más asociados al nivel reputacional de la compañía, aparte del contenido nutricional de los productos.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de la literatura; Ley de etiquetado frontal; Reputación empresarial; Consumo masivo; Metodología;Tipo de investigación; Enfoque; Población; Muestra; Fases; Variables de investigación; Resultados; Identificar y señalar los etiquetados actuales de los empaques de Kellogg’s que hacen parte del segmento de consumo masivo; Realizar una encuesta de imagen y percepción de marca a consumidores frecuentes de Kellogg’s con respecto a la Ley de Etiquetado Frontal; Concluir si existe o no una verdadera correlación entre el cambio de percepción de la marca por parte de los consumidores de productos de consumo masivo y el nivel reputacional de Kellogg’s.spa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectConsumo masivospa
dc.subjectLeyspa
dc.subjectObesidadspa
dc.subjectReputaciónspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleInfluencia de la Ley de Etiquetado Frontal en la reputación de la empresa Kellogg´s en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / C824 2022
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMarcas de empresasspa
dc.subject.armarcBranding (Marketing)spa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.armarcAlimentos - Legislaciónspa
dc.subject.armarcAlimentos - Composiciónspa
dc.subject.armarcAlimentos - Análisisspa
dc.subject.armarcConsumo de alimentosspa
dc.subject.armarcImágen corporativaspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem