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dc.contributor.advisorSolano Palacio, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSanint Restrepo, Maria
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-14T14:48:46Z
dc.date.available2022-06-14T14:48:46Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4452
dc.description.abstractLa moda ha sido parte intrínseca del desarrollo del ser humano desde hace mucho tiempo atrás. Se configuran en la subjetividad humana en los tiempos modernos con mucha más fuerza y su violencia no se ha detenido ante nada. Por eso, la presente investigación plantea la situación actual de la industria textil desde un punto crítico al estipular sus bases sobre la concepción de la relación entre la industria de la moda junto con la compra y el concepto mismo de sostenibilidad, y todo esto captado desde la perspectiva de un grupo relevante en el modus operando del consumismo colombiano.Es desde la cuestión misma de los antecedentes que este proyecto se encamina para encontrar y exponer el impacto tanto económico, ambiental como social de una de las industrias más sobresalientes del planeta, en donde no solo se juga por medio de la dinámica del mercado, sino que se apunta directamente a un impacto social sobre la pertenencia a ciertas jerarquías, por lo que, la moda, en otras, palabras, es más que solo ropa, lo que va determinando poco a poco la subjetividad de cada ser humano en relación con el todo social, y en consecuencia, de sus acciones como grupos, tales como la sobre producción y la sobre explotación, la huella ecológica, las desigualdades junto con otro más.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de la literatura ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados y análisis de resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent84 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectSosteniblidadspa
dc.subjectFast Fashionspa
dc.subjectSlow Fashionspa
dc.subjectMedio Ambientespa
dc.subjectContaminaciónspa
dc.subjectCondiciones Laboralesspa
dc.subjectIndustria de la modaspa
dc.subject.ddc687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing
dc.titleModa sostenible: una forma de consumo responsablespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localADM / SA195 2022
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcDiseño de modasspa
dc.subject.armarcAlta costuraspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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