Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorCarvajal Campo, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorZuleta Castro, Maríaspa
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Laura Victoriaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-15T12:54:35Z
dc.date.available2022-02-15T12:54:35Z
dc.date.created2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4409
dc.description.abstractSi bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó a los consumidores a realizar cambios en su vida. El en-tendimiento de este consumidor que emerge de la nueva realidad se ha convertido en un insumo que es de vital importancia para el desarrollo de la industria de bebidas alcohólicas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Marco teórico ; Análisis de investigación ; Hallazgos y resultados ; Conclusiones ; Referenciasspa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlcohólspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectConsumospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicas - Mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembJóvenes - Hábitos y conducta - Bogotáspa
dc.subject.lembCoronavirus - Aspectos socioeconómicosspa
dc.identifier.localMDM / C331 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International